Change font size
It is currently Fri Aug 23, 2019 6:59 pm

Post a new topicPost a reply Page 1 of 1   [ 2 posts ]
Author Message
 Post subject: Nueva opción disponible en la web: Users in World
PostPosted: Sun May 15, 2011 4:09 am 

Hoy nos encontramos con una grata sorpresa, ¡ya podemos ver a través de la web oficial el numero de avatares que se encuentran conectados en una región! . Después de logearnos con nuestro nombre y contraseña en la pagina web Orgrid.org, nos dirigimos a la parte derecha de la web y observamos un nuevo menú desplegable llamado: My Grid Tools. Bien, pinchando sobre la opción Users in World que aparece al situar el puntero sobre el menú antes mencionado nos aparecerá en pantalla una lista de todas las regiones disponibles en el Grid y del numero de usuarios que se encuentran en ellas. Destacamos que: nuestras amistades se mostraran con su nombre y apellidos y que los demás residentes aparecen ocultos bajo el termino "Someone (Alguien)" para proteger su privacidad.

Gracias de nuevo a todo el equipo de administración de OSG por hacernos esto cada día mejor.

Profile  

Post subject: Re: Nueva opción disponible en la web: Users in World
PostPosted: Wed May 18, 2011 1:15 am 

Hola hola...personalmente me parece una opción poco útil y un fastidio, xq no respeta mi intimidad. Si decido que no quiero que alguien me localice, por alguna razón puntual (y no penseis mal, igual es por que es un/a "pesado/a" y lo tengo mute por un tiemptio) ahora solo ha de ir a la paginita, localizarme y dar la brasa.... Esta función estuvo activa desde que yo llegé a OS en el 2009, y la verdad, fue un alivio que dejara de funcionar tras una de las actualizaciones del año pasado. No hay por que saber todo lo que hacen los demás en cada momento. En fin, que el concepto de intimidad se les ha olvidado a los de Osgrid.

Un saludito.

Profile  

Post a new topicPost a reply Page 1 of 1   [ 2 posts ]